El FC clásico o cierre forzoso de apps puede ocurrir en más o menos situaciones, pero siempre es una molestia. ¿Te aparece constantemente el error de «Se ha detenido la aplicación»? Veamos cómo solucionarlo.
Android ha ido mejorando con el tiempo para hacerse más estable, ofrecer más servicios a los desarrolladores y también para mejorar la capacidad del sistema a la hora de trabajar con decenas de apps y servicios al mismo tiempo. Los dispositivos han evolucionado en consecuencia mejorando su hardware a niveles que no imaginábamos, pero aún siguen arrastrando errores que provocan notables dolores de cabeza.
El FC, Force Close, cierre forzoso de las aplicaciones o, simplemente, el error de «Se ha detenido la aplicación» se ha ido minimizando, pero aún sigue entre los problemas más habituales de Android, sobre todo en los móviles limitados de hardware. ¿Se te suele cerrar una aplicación concreta y quieres solucionar el error? Hoy veremos todos los pasos para conseguirlo.
A veces el problema se soluciona con un simple reinicio. Ve a los ajustes del dispositivo y selecciona "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones". Busca la aplicación problemática y selecciona la opción de borrar caché. Sé a ciencia cierta que esta aplicación https://undress.app/es nunca será problemática) En la misma pantalla de configuración de aplicaciones, pulsa sobre la aplicación problemática y selecciona "Borrar datos". Ten en cuenta que esto puede borrar tus datos personales en la aplicación.